EMPRESA

GAUSS PROJECT es una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes de inyección con más de 25 años de experiencia. A lo largo de estos años hemos adquirido un intenso know-how a través de la experiencia de nuestro equipo humano altamente especializado y cualificado.

Con sede central en Barcelona, disponemos tanto de una fábrica en la provincia de Barcelona, Navarra y en ShenZhen (China), además de una delegación en Tlemcen (Argelia). Todas ellas cuentan con unas instalaciones para desarrollar nuestras actividades productivas con maquinaria de última generación, lo que garantiza una altísima competitividad.

La relación con nuestros clientes está basada en el Servicio, la Proximidad y el Compromiso Profesional. Destacamos la flexibilidad total, pudiendo abarcar desde un servicio puntual, a todas las etapas de fabricación de un molde, según las necesidades en cada momento y con el fin de asegurar la mejor relación calidad, coste y plazo de entrega.

Además nuestro sistema de postventa ofrece un mantenimiento eficaz y una asistencia rápida, gracias a nuestras instalaciones en  Barcelona y Navarra.